Vampiros de serie

Vamos a por vampiros !!

True Blood

Producción de HBO, se  basa en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento sigue la vida Sookie Stackhouse, una camarera de un pequeño pueblo  de Luisiana que tiene poderes telepáticos. La serie trata inicialmente de cómo la sociedad responde ante la salida del armario de los vampiros y su adaptacion a beber “True Blood” (sangre embotellada) como premisa para ser socialmente aceptados. Arranca de la llegada al pueblo del vampiro Bill, que enamorará a nuestra camarera y  partir de aquí se introducen en la vida de Sookie vampiros, hadas y otros habitantes de la noche y personajes oscuros cuyas intenciones no aparecen claras hasta la temporada 3.

Página oficial

Being Human

Una serie copiada de la BBC Tree y adaptada por SyFy. La trama cuenta la convivencia diaria de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma en la misma casa. Los tres tratan de ser normales y convivir de manera civilizada, alejándose de los guetos que se les supone e intentando vivir como seres humanos. Además narra las ambiciones de cada uno de ellos por separado y cómo se enfrentan a su peculiaridad.

Página oficial.

Vampire Diaries

También conocida como Crónicas Vampíricas y producida por The CW. Es una historia coral en la que destaca el papel de Elena como nexo, es una adolescente que se enamora de Stefan, un vampiro que junto con su hermano Damon, vuelven a su pueblo originario buscando una vida tranquila y sin el ansia de sangre que los ha perseguido en su vida. La mejor amiga de Elena descubre que es una bruja, igual que su madre y abuela y poco a poco se descubren más personajes que incluyen hombres lobo e híbridos, todos ellos en lucha por la supervivencia de una única especie.

Página oficial.

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.