Un paso más allá de Instagram

Puede que aún no hayas caído en las redes de Instagram o puede que ya estés enganchado, en cualquier caso, la diferencia está en conocer o no el programa… porque engancha. Nunca te ha pasado que una imagen dice mucho más que un millón de palabras ? cómo explicar la puesta de sol que estas contemplando ? cómo describir a tu nuevo sobrino ?

Ya he hablado antes de este programa, así que hoy tocaremos a los que aportan un punto más a estas fotos, capas con información de la zona, clima, etc.

Intaweather 

 2013-08-01 20.39.14

Versión gratuita: AppleAndroid

Con muchas plantillas seleccionables y catalogadas por temática, tiene capas que relacionan todos los parámetros básicos del tiempo con el lugar donde se toma la foto. Así puedes superponer temperatura, viento, sensación térmica, previsiones a 3 o 5 días …

 2013-08-01 20.39.18

La versión gratuita solo permite la interacción con FB y twitter, para el resto tienes que comprar la pro (1,79€).

2013-08-01 20.40.06

Instaplace

Con este programa puedes aportar aún más a la red, compartiendo desde la música que suena ahora mismo en tu smartphone hasta si adoras donde estás o no.

2013-08-01 20.41.38

Versión gratuitaAppleAndroid

También proporciona muchas capas prediseñadas y ordenadas que solo podrás compartir en FB y Twitter si no compras la versión pro por 1,79€

2013-08-01 20.40.54

y tú qué usas ?

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.