RØDE saca su micrófono para IOS

Todos los que tenemos una relacion especial con el sonido prosumer o profesional conocemos a RØDE como una marca que nunca decepciona, la relación calidad precio es muy asequible con unos resultados impresionantes.

 main_smartlav_play

Ahora lanzan el SmartLav, un micrófono lavalier con todas las garantías del sonido profesional pero que permite la grabación en dispositivos IOS. El concepto es plug-and-play, se conecta directamente por el puerto jack y mediante el grabador del dispositivo o la RØDE Rec app permite grabar de manera sencilla y profesional.

El lanzamiento esta previsto a principios de 2013 así que en breve estará en los distribuidores de la marca (buscar distribuidor), el precio de salida es de 60$ para el micro (que viene con almohadilla y pinza) y 5,99$ para la app.

Aquí os dejo el vídeo de presentación del micro:

Yo me lo compraré. ¿Tu caerás?

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.