RoadID, por si acaso.

Hoy vamos a ver las ventajas de un identificador personal en caso de incidencias. Todos creemos estar libres de sufrir una lesión o un accidente  en nuestro día a día, pero, ¿y si pasa?. Los que corren, los que van en bici, los senderistas, los que caminan por una calle llena de coches, los que van en moto … todos !

Este producto proporciona información básica para contactar con tu ICE (persona designada en caso de urgencia), tu tipo de sangre o si sufres alergias. Imagina que caes y te das en la cabeza, nadie podrá contar a los sanitarios de emergencias que eres alérgico a la penicilina o eres diabético. Cosas como estas pueden pasar cualquier dia.

Las RoadID fueron ideadas por un padre preocupado por la seguridad de su hijo, un chaval que se preparaba para correr su primera maratón. Un día el hijo sufrió un incidente y vio en la preocupación de su padre la explicación y respuesta a sus temores.

Inicialmente ideadas para deportistas, yo me la he comprado por que soy motera y corro el mismo riesgo (sino más). Proporcionan modelos para la muñeca, chapas para el cuello, el tobillo, la zapatilla e incluso para los animales.

Las mas útiles para todos los usos son las de muñeca (y la identificación para perros). Dentro de las de muñeca tienen varios modelos, desde la mas deportiva (Sport), la que parece una pulsera normal (Elite) o una pulsera mas estrecha para los que quieren pasar mas desapercibidos o para los niños (Slim). Todas ellas en múltiples colores.

Lo mejor es la personalización de la chapa metálica, dispones de 6 campos y ellos te asesoran online acerca de los posibles usos de cada una, pero es tu decisión qué poner en ellos.

Opción Interactiva; permite habilitar en el RoadID un Emergency Response Profile (sistema de respuesta a emergencias) que está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. El ERP contiene; nombre completo y apellidos, foto, dirección, contactos de emergencia, seguros médicos, información médica, y mucho más. En la chapa del RoadID aparecerá un teléfono y una dirección web (cuya id y password están en la parte posterior de la ID) que da acceso a toda esta información. El primer año de adhesión al Sistema de Respuesta a Emergencias es GRATIS. Años adicionales cuestan $ 9.99 (al año).

Esta opción puede ser interesante en caso de tener un historial médico complicado, pero nosotros en España no llamaremos a un número de EEUU, como mucho accederían por la web y no creo que en un caso de emergencia grave se paren a esto, es más factible que llamen a tu teléfono de emergencias y pregunten.

Son económicas, útiles, totalmente personalizables y además son bonitas, ¿qué mas se puede pedir?. Los pedidos son rápidos, el envío muy económico y el servicio perfecto.

Si no te acabas de decidir, nosotras regalamos 3 vales descuento a los 3 primeros comentarios en el Blog.

11 comentarios sobre “RoadID, por si acaso.”

  1. ¡Hombre !,pues ahora que soy el feliz poseedor de una estupenda mot… perdón quise decir cortadora de césped “no quiero ofender a las moteras” ,es posible que me interese.
    Un saludo a las dos,guapas.

    1. Por ser tu, te permitimos solemnemente llamar a tu vehiculo moto … pero como excepción !!! que conste.

      Bienvenido al mundo motero, espero que no la tengas que usar, pero yo ahora la llevo siempre, todos sabemos cómo conducimos, pero no podemos prever lo que saben los demás.

      Te mandamos al correo el cupón descuento.

      Un abrazo grande !!

  2. Uo! Mola! Eso sí es un buen regalo (o autoregalo) bonito y de provecho.

    PD: me suscribí hace poco por rss y (por hacer un poco de peloteo, auque es verdad) los articulos que he leído son geniales y útiles 😛

    1. Muchas gracias !!! Me animan estos comentarios a seguir con el blog. Ademas te haremos llegar por Mail tu bono promoción para tu RoadID

      Un saludo y gracias por comentar.

      Carmen

  3. Estoy encargando una, Yo si que suelo hacer cosas de riesgo, o no. nunca sabes donde vas a tener problemas en el mundo del deporte. ¿Hay algun cupon descuento?

    1. Hola Victor, ahora mismo tienen la opción de envío gratis si te apuntas a la lista de Newsletter (que ya sabes que luego puedes desuscribirte), te sale directamente la opción al entrar en la web

      Saludos !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.