Restricciones solo para unos

Lo que enoctrarás aqui

Hace un tiempo que me planteo las restricciones que nos ponemos como sociedad. Hoy las he visto reflejadas en la realidad, es una tonteria quizás, pero es curioso como nos ponemos nosotros mismos en situaciones comprometidas.

Por primera vez he ido a una playa nudista, obviamente pequeña y escondida tras un bosque y encajada en acantilados. Denoto este detalle por que no es una playa que te encuentras por casualidad, tienes que ir a por ella, conocerla para poder llegar. Una vez en el pequeño camino de entrada tienes una señal que marca la playa como nudista y que por tanto carece de servicios (los nudistas no pagan impuestos??)…. nos adentramos en la arena y buscamos un hueco.

playa-waikiki_3041031

Obviare el momento en el que mi enorme vergüenza se tiene que quedar atrás, en mi zona de confort y enfrentarme a mi desnudez.

Una vez en el agua comienzo a mirar alrededor, como se hace en todas las playas, miras la sombrilla horrible de tu costado, al niño que no para de comer arena, la giri que no para de intentar jugar a las palas pero no da una ….. y de repente noto que me miran. ¿Y ahora qué? ¿ he de molestarme de que me miren por que estoy desnuda o por que simplemente me miran? en una playa regular miraría a los que comparten la arena conmigo simplemente por distraerme….

De repente una pareja esta sentada ahí en medio, con sus bañadores y criticando a su entorno, ¿qué hacen ahí? ¿ cómo se supone que debo comportarme ?. No tengo un comportamiento aprendido para estas situaciones así que simplemente me marcho ….

¿ Qué hubieras hecho tú ?

Lo que enoctrarás aqui

Busca por categoría