Quiero ver una película pero no se cual .. Reto desbloqueado

Muchas veces me he hecho esta pregunta. Fines de semana lluviosos o resfriados que te dejan en el sofá un par de días y acabas queriendo morir por falta de estímulos.

Es normal que las series y películas que tenemos en casa nos guste verlas una y otra vez, pero a veces se nos apetece innovar. El problema surge cuando haces búsquedas acerca de películas por género y año, para acotar las que puedes no haber visto, y te encuentras con que el género acota poco tu gusto y varios géneros juntos pueden ser peligrosos para tu integridad intelectual.

Pues he de decir que he encontrado la solución, un portal llamado whatshouldiwatchnow (¿ qué podría ver ahora ?) en el que introduces una película que te haya gustado y te ofrece alternativas con características similares.

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 12.09.25

Una vez introducimos el título de la película nos ofrece las alternativas:
Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 12.10.03
En caso de ver que tenemos todas vistas o queremos acercarnos más a una de las propuestas, sin ser exactamente esa, podemos colocar el cursor encima de la película y vemos que nos ofrece seguir buscando en esa línea mediante su icono de aplicación … así podemos seguir pasando de unas a otras hasta llegar a la que nos interesarían ver.

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 12.09.43 

Nota: las películas han de introducirse con el título original, si lo desconoces (imagina que solo conoces el título traducido en español) usa IMDb para buscar el título original.

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.