One more thing

Hace 7 años, el 9 de enero de 2007, después de años de rumores y especulaciones, el iPhone finalmente se anunció en el discurso de apertura en la conferencia Macworld.

He estado esperando esto durante dos años y medio“, dijo Jobs. Hoy, “Apple va a reinventar el teléfono”. Aquel primer iPhone  se puso en marcha 29 de junio 2007, y efectivamente, revolucionó la telefonía y en general, la industria.

iphone-2g

Este es uno de tantos de los avances que ha gestado la mente de un genio, Steve Jobs, y para todos aquellos que no conozcan la historia del hombre que hay detrás de todo esto, os quiero presentar un documental que se estrenó poco después de la muerte de Steve en 2011.

StayHungryStayFoolish1

Producido por PBS el documental se llamó Steve Jobs – One Last Thing. Esta concebido a partir de las entrevistas con amigos y enemigos, por partes iguales, y la pieza audiovisual es una mirada equilibrada a compleja vida del fundador de Apple.

Los entrevistados son Ross Perot, Walt Mossberg del Wall Street Journal, Dean Hovey (quien diseñó el primer ratón de Apple) y celebridades como will.i.am de los Black Eyed Peas.

“Steve Jobs – One more thing” cubre un terreno más familiar de Steve. Si alguna vez has leído sobre la historia de Jobs ya sabrás muchas de estos detalles, pero para los nuevos fans de Apple,  ofrece una mirada concisa y a la vez delicada, al explicar la filosofía que llevó a las innovaciones de la compañía.

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.