Nuevo contenido en El Blog de La Intrusa

Nos gusta compartir, esa es una de las principales razones por las que haces un blog o un podcast.

Tenemos dos nuevas páginas en el blog, una es causas y la otra es recursos, hacía tiempo que teníamos ganas de compartir más cosas con vosotros, esta es nuestra manera de devolverle al mundo lo que nos da.

Causas

En esta nueva sección comentaremos las acciones o causas que nos parezcan dignas de ser mencionadas o seguidas. Nos estrenamos con Kony 2012 un movimiento que se ha hecho muy famoso por conseguir que su video de promoción de unos 30 minutos, sea el más visto en menos tiempo.

Existen miles de causas, hemos elegido esta porque el video esta realmente muy bien hecho, consigue tocarte la fibra y a mi personalmente me cuesta mucho creer que esta causa sea dudosa, o que los responsables no estén utilizando todo el dinero recaudado para los niños que quieren proteger. Aunque si pensamos que esta bien plantearse todos los puntos de vista, esta es una visión crítica de la campaña, con la respuesta de la parte analizada.

¿Qué opináis vosotros, os habéis sentido manipulados, el fin justifica los medios?

Recursos

En este espacio queremos ofrecer algunos manuales que hemos realizado después de estar un tiempo investigando sobre diversos temas, ya que al no encontrar nada parecido en castellano, hemos pensado púes si no lo hay habrá que hacerlo.

También os animamos a comentarnos, si hay algún post sobre el que os gustaría que profundizáramos más podemos hacer un manual sobre él, ampliando en los aspectos más demandados.

Como somos podcasters hemos empezado con un manual de Audacity, un programa libre de edición de audio, y por otro lado con nuestros post estrella sobre P2P y TVshows, así podéis imprimirlo o guardarlo más cómodamente.

Muchas gracias por las visitas, lecturas y comentarios.

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.