No al iPhone barato

Lo que enoctrarás aqui

Es fácil decir que una marca tiene que lanzar un producto que creemos que nos sería útil. En este caso, todos desean un iPhone de 99$ o al menos más barato y yo me opongo.

iphonebarato

La razón es sencilla, durante años Apple me ha vendido que sólo pueden hacer un iPhone ya que su exigencia y excelencia marcan un único producto, que lamentablemente para muchos, está más allá de su capacidad adquisitiva. Por lo que he tenido que hacer grandes esfuerzos para podermelo permitir. Me he creído que quitarme de otros lujos justificaba tener un iPhone.
La política de marca es clara, si quieres pertenecer al grupo tienes que desembolsar 700€ o atarte a una compañía durante meses. No hay segmentación, no hay oferta según lo que cada uno puede permitirse, por que Apple se lo merece. Pero, ¿dónde quedará esta exclusividad? ¿Porqué pueden ahora hacerlo más barato?, justo ahora … No conozco a nadie que saque el 100% a su iPhone, así que tanta potencia ha sido en vano por que el usuario medio no tenía control, pero este desperdicio merecía la pena por tenerlo.
Si hay un iPhone más barato querrá decir dos cosas; una, que me han vendido durante años un terminal mucho más avanzado cuando no había justificación real, ya que se podía hacer más asequible, en prestaciones y en coste. La otra es que ya no es exclusivo, hay gamas como en el resto de empresas y productos.
No creo que Steve quisiera segmentar el mercado y ofrecer productos por rangos, creo que el posicionamiento de la marca dependía en gran medida de este sentimiento de pertenencia que ahora se desvanecería. Un cambio de rumbo que buscaría un cambio de comprador. Por qué ahora no serán macqueros, sino compradores de Mac.

Lo que enoctrarás aqui

Busca por categoría