MRW se sitúa en la vanguardia de la innovación al implementar el pago móvil

mymoid

Este innovador servicio se lanzó en el Mobile World Congress 2014. La empresa de servicios de mensajería proporcionará al usuario la capacidad de eliminar la necesidad de dinero en efectivo a la entrega de un porte contrarembolso, este servicio se llama “Reembolso móvil

Sector de la mensajería no ha experimentado cambios tecnológicos o avances significativamente durante los últimos años; MRW ha cambiado esta tendencia al estar completamente involucrado en el mundo de los pagos móviles.

La solución que MYMOID ha desarrollado permite que las webs eCommerce ofrezcan a sus usuarios todas las ventajas que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto. Para los comercios se consigue una mejora considerable a la hora de gestionar sus ingresos, puesto que el pago por móvil permite evitar la administración y tráfico de dinero en efectivo. MRW incorpora ésta posibilidad de forma totalmente segura ya que MYMOID cifra todos los datos y no son compartidos con terceros.

La mecánica de este servicio es muy sencilla. El usuario elige como método de pago el Reembolso móvil y descarga la app de MRW para confirmar el pedido a través de su teléfono. En el momento de entrega, el repartidor enviará la orden de pago al móvil del usuario y éste solo tendrá que confirmar el pago desde su teléfono.

Según José María Martín, CEO de MYMOID,“el Reembolso móvil cambia la forma de pagar los pedidos, dando confianza al usuario y permitiéndole pagar en el momento de la entrega de forma rápida y sencilla; y ofrece seguridad al negocio evitando el extravío de dinero en efectivo o el manejo de datos bancarios” .

Según Guillem Pérez, Director General Adjunto de MRW, “el acuerdo con TECHNOactivity refuerza nuestra posición innovadora dentro del Sector eCommerce y nos permite ofrecer nuevas prestaciones a nuestros clientes en la gestión de los Reembolsos. Además, este acuerdo es el inicio del desarrollo de nuevos productos enfocados a mejorar la experiencia de los usuarios desde el momento de la compra hasta la entrega y, si fuese necesario, la devolución”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.