Este innovador servicio se lanzó en el Mobile World Congress 2014. La empresa de servicios de mensajería proporcionará al usuario la capacidad de eliminar la necesidad de dinero en efectivo a la entrega de un porte contrarembolso, este servicio se llama “Reembolso móvil“
Sector de la mensajería no ha experimentado cambios tecnológicos o avances significativamente durante los últimos años; MRW ha cambiado esta tendencia al estar completamente involucrado en el mundo de los pagos móviles.
La solución que MYMOID ha desarrollado permite que las webs eCommerce ofrezcan a sus usuarios todas las ventajas que conlleva combinar el envío con reembolso y el pago por móvil al recibir el producto. Para los comercios se consigue una mejora considerable a la hora de gestionar sus ingresos, puesto que el pago por móvil permite evitar la administración y tráfico de dinero en efectivo. MRW incorpora ésta posibilidad de forma totalmente segura ya que MYMOID cifra todos los datos y no son compartidos con terceros.
La mecánica de este servicio es muy sencilla. El usuario elige como método de pago el Reembolso móvil y descarga la app de MRW para confirmar el pedido a través de su teléfono. En el momento de entrega, el repartidor enviará la orden de pago al móvil del usuario y éste solo tendrá que confirmar el pago desde su teléfono.
Según José María Martín, CEO de MYMOID,“el Reembolso móvil cambia la forma de pagar los pedidos, dando confianza al usuario y permitiéndole pagar en el momento de la entrega de forma rápida y sencilla; y ofrece seguridad al negocio evitando el extravío de dinero en efectivo o el manejo de datos bancarios” .
Según Guillem Pérez, Director General Adjunto de MRW, “el acuerdo con TECHNOactivity refuerza nuestra posición innovadora dentro del Sector eCommerce y nos permite ofrecer nuevas prestaciones a nuestros clientes en la gestión de los Reembolsos. Además, este acuerdo es el inicio del desarrollo de nuevos productos enfocados a mejorar la experiencia de los usuarios desde el momento de la compra hasta la entrega y, si fuese necesario, la devolución”.