MotOh 2008 Barcelona

La segunda edición del Motooh! BCN aumenta y mejora todas sus características, tanto en espacio, 25.000 m² como en expositores, más de 200 venidos de todo el mundo para mostrar desde las últimas novedades a las exposiciones de motos antiguas o exposiciones de modelos difíciles de encontrar en nuestro país como las marcas Jesse James, Chopper Dave, Fred Kodlin, Custom Chrome Europe o Ferry Caronte, entre otros. El ámbito de la feria abarcó todos los tipos de vehículos que viajen sobre dos ruedas, o tenga que ver con ellos, motocicletas, scooters, ciclomotores, quads, motos de agua y de nieve, remolques, sidecars y hasta bicicletas.
Dentro de la feria, y como novedad más importante, encontramos el Madbuilders BCN y el Bike Show. En el Madbuilders BCN, ubicado dentro del área custom, pudímos ver una muestra de las creaciones y customizaciones hechas especialmente para el Motooh! BCN y en el que participaran gente tan conocida como Bonneville Motor Works, Gas-Racing, Girona Custom Motorcycles y Hard Bikes, por nombrar algunos. Por otro lado el Bike Show incluyó dos exposiciones, una de motocicletas personalizadas, algunas pertenecientes a conocidos aficionados a las motos, y la otra de cascos decorados por el escultor e ilustrador Álvaro Soler.

Pero la feria no contempló solo la participación pasiva, también incluyó escuela de conducción (para adultos y también para los más pequeños) con tres circuitos y aprendizaje de técnicas de conducción segura, adquirir componentes o vehículos en la propia feria o incluso hacerte una revisión (ITV) gratuita de tu motocicleta presentando la entrada al Motooh! BCN.

Nosotras aprovechamos la pista dos de prueba de vehículos para probar dos tipos de motos bien diferentes a las nuestras, lo intentamos con la pista tres que ofrecía la oportunidad de probar modelos de mas de 250cc en un circuito exterior, pero la cola era excesiva.

Asistimos tambien a varias de las demostraciones que tuvieron lugar en el patio del pavellón 4 … la mas expectacular la de free-style …. impresionante !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.