LaCie Fuel, 1 TB de disco duro inalámbrico para tu iPhone

Sin necesidad de conexión a Internet, el LaCie Fuel añade 1 TB de capacidad de almacenamiento externo. Los usuarios pueden almacenar hasta 500 películas, 160.000 canciones o 190.000 fotografías y compartirlas con hasta cinco dispositivos a la vez.

Es más, la compatibilidad con AirPlay significa que los usuarios pueden pasar fácilmente películas a la pantalla grande a través de Apple TV, o música a altavoces que sean compatibles con el sistema.

Acceder y compartir contenido

Permite a los usuarios estar fuera de la red y aún así tener acceso a sus archivos. Con un máximo de 10 horas de autonomía, la unidad LaCie Fuel permite a los usuarios disfrutar de sus contenidos durante todo el día sin necesidad de internet o cables. El producto crea su propia red WiFi, como un router, para que otros dispositivos se puede conectar directamente a el sin necesidad de Internet.

Además, actúa como un punto de acceso cuando se conecta a Internet a través de WiFi. Esta característica permite compartir la cuota de acceso a Internet con otros dispositivos conectados al LaCie Fuel.

La compatibilidad con AirPlay, permite a los usuarios reproducir contenidos de un dispositivo móvil en un televisor con un solo toque. También pueden hacer uso de altavoces compatibles con AirPlay para escuchar tu música.

Sincronizar y transferir archivos

Aparece como un disco duro externo en el ordenador, con lo que puedes cargar o descargar archivos directamente. Dispone de integración con Dropbox, por lo que  puedes sincronizar archivos entre un ordenador y la unidad LaCie automáticamente.

Esto significa que cada vez que agregan música, películas o fotos a la carpeta de Dropbox en su Mac, el cambio se refleja en el LaCie Fuel, y viceversa. 

App para facilitar el acceso al contenido

Mediante la  primera colaboración entre el producto de Seagate y LaCie, el disco duro inalámbrico cuenta con acceso optimizado de archivos, gracias a la aplicación gratuita Seagate Media.

Seagate Media (AppStore Link) Seagate Media
Desarrollador: Seagate Technologies LLC
Rated: 4+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

Precios y disponibilidad

El LaCie Fuel de 1 TB está disponible para reserva en España a través de la tienda on-line de LaCie por 199,90 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.