La magia del Call Center

Si, pese a lo que muchos puedan pensar en los Call Centers de los proveedores de internet se hace magia, por que sino ¿cómo llamarlo?. Os pongo en una situación que me pasa a menudo …

Estoy en el Mac y de repente me quedo sin conexión, bueno, pueden ser millones de cosas, me voy al asistente de diagnostico de la red y veo que da error en el servicio. Reinicio router, reinicio Airport, reinicio ordenador y no me reinicio yo por que no llego al botón ….

Vuelvo a tener conexión, genial ! pero es muy lenta y fluctúa entre lenta y nada, en un momento de gloria consigo hacer un test de velocidad que me ofrece los parámetros siguientes:

Me quedo sin internet otra vez, vale, lo acepto, tengo que llamar el servicio técnico, empieza la odisea de dar datos, esperas y un maravilloso agente que te trata como imbécil. Lo primero que me dice es que todo está correcto, que está verificando la linea y no presenta incidencias …. ¿cómo? pues me armo de valor y abro de nuevo el asistente de diagnostico de red y eureka ! todo verde ! Tras amablemente mandarme a la mierda por hacerle perder su tiempo me pide que valore el servicio.

Esta parte es muy curiosa por que no tienes una valoración al uso, solo marcas 1 si estás satisfecho y nada mas … no hay un 2 para no estoy satisfecho o un 3 para se puede mejorar.

En fin, voy a mirar mi velocidad de conexión y ahora es normal (escasa para el común de los mortales pero lo normal en mi zona)

¿Si el agente no ha hecho nada cómo se ha arreglado? …. MAGIA !!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.