Los regalos de mi cumple. Review

Hoy lunes tengo ganas de enseñaros los regalos que me han hecho la semana pasada. Y como este es mi blog y yo lo valgo, pues ahí voy.

Leer másLos regalos de mi cumple. Review

Hacer tu tienda online gratis

En el último post hablamos de cómo están las comisiones para vender online tus productos. Hoy vamos a explorar un servicio gratuito, totalmente gratis, que nos proporciona una tienda online.

He de mencionar que existen tanto extensiones para wordpress.org como programas como Magento, Opencart o Prestashop, pero requieren de un dominio y un hosting. En el servicio de freewebstore no necesitamos nada de esto, tampoco grandes conocimientos ni instalación en nuestro ordenador de ningún programa.

Leer másHacer tu tienda online gratis

Ebay vs Etsy para artesanos

Hoy vamos a tratar un tema un tanto peculiar. Todos hacemos alguna que otra manualidad, y ¿por qué no sacarle partido?, hasta ahora la respuesta era fácil, lo que tengo lo pongo en Ebay y ya está, pero el mercado de Ebay está saturado con infinidad de artículos de dudosa calidad. Hablamos de productos manufacturados !!!

Pues bien, compararemos Ebay classic con Etsy, una plataforma dedicada al mundo de los productos de artesania.

Leer másEbay vs Etsy para artesanos

Reto desbloqueado: ver la página oficial de mi serie favorita

Estaba vagabundeando por la red y me he dado cuenta de que no puedo ver determinados contenidos, el caso es que quería ver el Making Of de Lost Girl y me encontré que el contenido estaba vetado para los canadienses.

Pues bien, hoy aprenderemos a usar los proxies para engañar al servidor de los contenidos y que crea que estamos en el pais que queramos.

Leer másReto desbloqueado: ver la página oficial de mi serie favorita

Nuevo contenido en El Blog de La Intrusa

Nos gusta compartir, esa es una de las principales razones por las que haces un blog o un podcast. Tenemos dos nuevas páginas en el blog, una es causas y la otra es recursos, hacía tiempo que teníamos ganas de compartir más cosas con vosotros, esta es nuestra manera de devolverle al mundo lo que … Leer más Nuevo contenido en El Blog de La Intrusa

RoadID, por si acaso.

Hoy vamos a ver las ventajas de un identificador personal en caso de incidencias. Todos creemos estar libres de sufrir una lesión o un accidente  en nuestro día a día, pero, ¿y si pasa?. Los que corren, los que van en bici, los senderistas, los que caminan por una calle llena de coches, los que van en moto … todos !

Este producto proporciona información básica para contactar con tu ICE (persona designada en caso de urgencia), tu tipo de sangre o si sufres alergias. Imagina que caes y te das en la cabeza, nadie podrá contar a los sanitarios de emergencias que eres alérgico a la penicilina o eres diabético. Cosas como estas pueden pasar cualquier dia.

Leer másRoadID, por si acaso.