El terror de “American Horror Story” continuará

Siempre he pensado en hacer una lista de las series que sigo para que entre todos podamos hacer recomendaciones y podamos opinar sobre ellas, la mejor manera que se me ocurre es hacerlo poco a poco para los que estén descubriendo series con mis post.

American Horror Story

AmericanHorrorStory

Es una serie que cada temporada es autoconclusiva y aborda un tema diferente, todos ellos con el mismo nivel de terror subconsciente. Se basa en las historias comunes que nos ponen los pelos de punta.

La primera temporada se centró en una casa encantada, una familia disfuncional, vecinos algo más que inquietantes, fantasmas y fenómenos paranormales, todo ello aderezado con delirios psicológicos y fantasías sexuales varias. Añádase una dosis generosa de terror, thriller y un toque de humor negro.

La segunda temporada “Asylum” se centra en los internos de un psiquiátrico de la costa este en los años 60 y el personal encargado de su cuidado, compuesto por miembros de una orden religiosa católica y varios médicos que experimentan con ellos. Aderezado con asesinos en serie, abducciones, y tramas paralelas bastante inquietantes.

La tercera temporada “Coven” está en proceso de grabación  y se centrará en las vicisitudes de un aquelarre de brujas.

El nexo de unión entre las series son los protagonistas que van interpretando personajes de unas a otras, un ejemplo es la actriz Jessica Lange.

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

1 comentario en “El terror de “American Horror Story” continuará”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.