El Metro de Moscú ofrecerá WiFi de alta velocidad a sus usuarios

metro-moscu

RADWIN, es el proveedor seleccionado para tal cruzada. Esta empresa de soluciones inalámbricas de banda ancha, ha anunciado que el metro de Moscú, uno de los sistemas de transporte más utilizados del mundo, ha desplegado la solución RADWIN FiberinMotion ™ que ofrece banda ancha inalámbrica en los trenes.

FiberinMotion ofrece 100 Mbps por tren, y una cobertura de hasta 1 km. Este rendimiento se utilizará para proporcionar WiFi de banda ancha gratuita a los pasajeros, y de pago para los contenidos publicitarios que existan a bordo de los trenes y requieran conexión.

El metro de Moscú está formado por 12 líneas y 180 estaciones y tiene una longitud total de 300 km. Transporta aproximadamente 7 millones de personas cada día.

Hasta la fecha , la solución FiberinMotion está operativa en más de 80 trenes del metro de Moscú y soporta un tráfico diario de más de 1 terabyte por línea. El rendimiento de es incomparable con cualquier otra tecnología (3G, LTE o WiFi) mientras que su aplicación es sencilla y simple“,declaró Sharon Sher , Presidente y CEO de RADWIN

Esta solución también permite a las autoridades de tránsito ejecutar múltiples aplicaciones, no solo el acceso de alta velocidad a Internet para su propio personal, sino que también se mejoran otros servicios y protocolos como la transmisión de circuito cerrado de televisión en tiempo real , los sistemas de información de pasajeros (PIS) y el control de trenes basado en comunicaciones (CBTC) .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.