Series supernaturales y muchos poderes

Supernatural

Una producción de The CW. La serie arranca con los hermanos Sam y Dean Winchester que buscan venganza por la muerte de su padre a manos de un demonio llamado Azazel, finalmente acaban heredando la profesión de su antecesor y se convierten en “cazadores” cuya misión es investigar y combatir sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado y ampliando a procesos paranormales de mayor calado como el Apocalipsis, la apertura de las puertas del Limbo, etc.

Lo mejor de la serie son los propios guionistas, que nos sorprenden con episodios en los que meten a sus protagonistas en tramas de otras series o simplemente se ríen de ellos mismos.

Página oficial.

Grimm

Serie de la NBC que sigue la vida de Nick Burkhardt, un detective de homicidios, cuya vida da un giro cuando la mujer que lo crió le revela que es un Grimm, una persona capaz de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales y que su deber es combatirlos y proteger a la humanidad de ellas. A partir de aquí tendrá que aprender a combinar sus dos vidas y hacer de su parte Grimm un ser más adecuado a su propia personalidad.

No es una serie imprescindible, pero es bastante entretenida, con una ambientación e iluminación que destaca la calidad técnica y unos personajes bien caracterizados. Por si te pierdes en el mundo de los diferentes tipos de criaturas wesen hay una wiki para esto.

Página oficial.

Haven

Otro trabajo de SyFy, en este caso es una libre adaptación de la novela “The Colorado Kid” de Stephen King, nos presenta a la agente de FBI Audrey Parker, que llega a la pequeña localidad de Haven para resolver el asesinato de un ex-convicto del lugar. Audrey descubre que el pueblo es una especie de refugio para gente con poderes sobrenaturales de los que ella es inmune e intenta ayudar a sus ciudadanos y comprender porqué ella no es afectada por ellos.

Otra serie entretenida, tejida sobre un argumento misterioso que llena los capítulos de acción y thriller.

Página oficial.

 

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

1 comentario en “Series supernaturales y muchos poderes”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.