Cómo habilitar la vista de pdf’s en Safari

bloqueado-adobe

Puede haberte ocurrido que con las actualizaciones de Safari, en algún momento, te hayas encontrado con que una página que contiene un pdf ahora no la puedes visualizar directamente, sino que tienes que “confiar” en el contenido antes de verlo … y esto cada vez que abres una página con pdf’s.

La solución a este bloqueo es muy sencilla y podrá servirte para otras aplicaciones que requieran de tu aprobación en las webs que visites.

Accede a Safari y abre el panel de Preferencias, muévete hasta la pestaña de Seguridad.

Seguridad

Una vez aquí clica en Gestionar ajustes de sitios web, esta es la puerta de entrada a los módulos que se pueden ejecutar cuando ves una página web, no solo el modulo de Adobe Reader para los pdf, sino Java, Adobe Flash Player, etc.

Reader

Si clicas en la parte izquierda sobre Adobe Reader, verás las páginas web a las que has dado permiso en alguna ocasión para ver un contenido en pdf. Para dar una orden que sea genérica tendrás que abrir el desplegable que tienes en la parte derecha inferior, “Al visitar otros sitios web

permitir

Aquí es cuando puedes decidir entre Permitir o Permitir siempre y que deje de preguntarte. Una vez seleccionado solo tendrás que aceptar y salir. Inmediatamente se podrán visualizar los pdf’s sin tener que reiniciar Safari.

Espero que os haya servido, pero recuerda, si tienes dudas, pregunta. 

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.