Como añadir una serie española a TvShows 2

En este post resolveremos las dudas de algunos de vosotros que quieren añadir series españolas a TVShows2, como vimos en el post anterior, el programa dispone de una lista completa de series, pero en su mayoría son norteamericanas y algunas británicas. Aún así el programa te permite añadir todas aquellas que  quieras, veremos ahora como hacerlo.

Lo primero que tenemos que saber, es que necesitamos un RSS de la serie, esto es mas sencillo de lo que parece. Os lo enseñaré con ejemplos;

He elegido “El Barco” como ejemplo por motivos desconocidos para mi misma. Veamos los pasos a seguir;

Buscamos en el navegador que usemos normalmente la siguiente cadena:

 torrent “NombreSerie” RSS

Opción 1; Tenemos RSS único

En este caso vemos que la plataforma TodoCVCD tiene el RSS que buscamos, vamos a chequearlo y nos encontramos con la siguiente pantalla, en la que podemos observar que tienen todos los capítulos y con RSS propio para la misma.

Ahora necesitamos dos cosas;

  • Conseguir el Link del RSS y
  • acordarnos de que en este RSS se ha colado un capítulo de “Naruto” (el segundo empezando por abajo), que veremos que es muy fácil de filtrar con el mismo TVShows

Clicamos al icono de RSS y nos manda a otra página donde están los rss y que nos ofrece en la barra de navegador la dirección que necesitamos para TVShows.

Abrimos la pestaña de “Suscripciones” de TVShows 2 y clicamos esta vez en “Añadir RSS pers.”, que vemos que es el botón lila.

Ahora se nos abre una pestaña en la que tenemos que rellenar los datos obtenidos antes;

En esta pantalla nos aparecen los campos siguientes;

  • Enlaces al feed; es la dirección del RSS que copiamos antes de la barra de herramientas.
  • Nombre, es un desplegable, pero en nuestro caso solo nos aparece “El Barco” ya que es un feed de solo una serie, ya veremos en la opción 2 de este post que puede ser muy útil en otros casos.
  • Id en TVDB, es una base de datos online de series, pero las series españolas no están y no es necesario rellenarlo.
  • Descargar sólo elementos que….; aquí es importante que pongamos el nombre de la serie, como hemos visto en nuestro ejemplo, en el RSS del “El Barco” se coló un episodio de “Naruto” y éste es el momento en el que al poner “El Barco” descartamos los posibles errores de catalogación.
  • Descargar en HD, por si queremos solo HD.

!! Y listo !! Ahora nos aparecerá en las suscripciones la nueva serie

Ahora si abrimos esta suscripción podemos añadir la preferencia de inicio de descarga, como vemos en la siguiente imagen, ahora esta preparada para descargar el próximo capítulo, pero si nos fijamos en la lista de capítulos, nos aparece un icono de descarga, lo que nos permite bajar capítulo sueltos que nos falten.

Junto a “El Barco” hay otras series españolas que han estado entre lo mas visto en TV en el mes de diciembre de 2011, os paso los links de los RSS de estas series para agilizaros el proceso;

  • El Barco; http://www.todocvcd.com/rss.php?cat=41%20&ser=317
  • Aguila Roja – ver opción 2
  • Cuéntame cómo pasó – ver opción 2
  • Aída – ver opción 2
  • Gran Hotel http://www.todocvcd.com/rss.php?cat=41%20&ser=347
  • Tierra de lobos http://www.todocvcd.com/rss.php?cat=41%20&ser=312

Opción 2: No tenemos un RSS único

Este caso no es más difícil, es solo cuestión de encontrar un servidor de torrents que tenga nuestra serie. En mi caso el servidor que prefiero es Pirate Bay y en caso de no encontrar lo que busco aquí, tenemos un motor de búsqueda para servicios de torrents que es imprescindible, TorrentZ, que si el no lo encuentra … no existe.

Partamos de Torrentz y busca “Águila Roja”, para confirmar que servidores de torrents tienen la serie. En función de la calidad que esperemos nos hacemos con la dirección del feed, de la misma manera que antes, copiándola de la barra del navegador al clicar al canal elegido.

Este link lo metemos en “Añadir RSS pers.” de la pestaña de “Suscripciones” de TvShows y obtenemos la lista de los últimos capítulos añadidos al feed. En este caso no nos aparece ninguno de “Águila Roja” ya que el último capítulo emitido fué hace 6 días, pero obtendremos a partir de ahora los capítulos nuevos.

Bueno, estas son las dos vías para tener TODAS LAS SERIES actualizadas y automatizadas para descarga. Espero haber sido clara, sino, recuerda que puedes comentar todas las dudas que tengas.

Contenido relacionado

  • Configurar Transmission y TVShows
  • Abrir puertos para evitar bloqueos y facilitar descargas
  • Guia de Siglas para compartir archivos P2P

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

29 comentarios en “Como añadir una serie española a TvShows 2”

  1. Aquí dejo algunas URL de trackers públicos para añadir series personalizadas. Recomiendo también entrar en TVDB.com y buscar la ID de la serie, de esta manera se añaden todos los datos a la ficha (carátula, fecha de la próxima emisión, descripción, etc.) una chorrada, pero que te ahorra tener el programa todo el rato buscando nuevos capítulos 😉

    http://www.kat.ph/tv/?rss=1
    http://rss.thepiratebay.org/205
    http://btjunkie.org/rss.xml
    http://yourbittorrent.com/television/rss.xml

    ¡Muy grande!

    Responder
    • eso quiere decir que la plataforma no tiene rss dedicado a esta serie, tendras que optar por buscar otras opciones, como se menciona en el post, a mi me ha pasado con varias, pero son las mennos, si quieres dime la serie que es y te ayudo..
      un saludote !!!

      Responder
    • Se me pasó tu comentario, o lo entendí fuera de contexto, estás buscando el RSS de stargate atlantis ?? por que he mirado y lo tienen en PirateBay, solo tendrias que hacer el tema del filtro por nombre.

      Ya me dices, un abrazo !!

      Responder
  2. He estado buscando los RSS de algunos programas de televisión, sobre todo de ’21 días’ y de ‘Quien vive ahí’.

    Para el primero cuando pongo el enlace RSS de Torrentz en TED (el TVShows de Windows) me aparecen capítulos de temporadas 10, 9, … y sólo lleva 3 temporadas, supongo que será otra serie, ¿ hay alguna forma de limitar esto ?

    Por otra parte, para ‘Quien vive ahí’ ni si quiera encuentro uno.

    ¿ Alguna ayuda por favor ?

    Responder
    • Hola Alvaro !

      La serie documental de 21 días la tienen en The pirate Bay, el RSS es http://rss.thepiratebay.org/205 y tienes que filtrarlo, en caso de que TED no te permita ver episodios antiguos, los tienes listados en el usuario que los cuelga siempre, que es Cholo24 que tiene su propio RSS y puedes filtrar desde aqui.

      Para el tvshow de “Quien vive ahí” no te puedo ayudar, tendrias que hacer el mismo proceso que el descrito antes, buscar que servidor de torrent lo da y a partir de ahi filtrar los resultados.

      Espero haberte sido de ayuda !

      Gracias por comentar !

      Responder
  3. ¡ Muchas gracias ! Peeeero, el RSS de Cholo24 me hace un ‘404, not found’ (usando Chrome ó TED ó incluso el RSS integrado de uTorrent) , por tanto no puedo filtrar tampoco desde ahí, el caso es que en Google Reader si lo lee …

    He preguntado a través de Twitter a The Pirate Bay a ver si es un problema aislado ó si tiene solución.

    Responder
    • hola ! revisando estado de los comentarios he visto el tuyo sin resolver, ¿cómo va el tema? yo acabo de comprobar el link de cholo24 y me funciona perfectamente en firefox y safari …

      Ya nos cuentas !

      Un saludo.

      Responder
  4. Hola soy nuevo en esto y la verdad me parece muy muy interesante, mi pregunta es la siguiente: Como puedo poner una serie q esta traducida al español? A traves de RSS? Me podriais ayudar? Muchas gracias

    Responder
    • Hola!
      Pues en principio es muy sencillo, pongamos un ejemplo fácil; “Warehouse 13”, éste es el título de la serie en su idioma original y podemos bajarla en inglés con subtitulos, pero en tu caso quieres la que está ya doblada al español, es sencillo, haz la búsqueda con “Almacén 13”, que es el título de la serie en español doblado. Yo me acabo de bajar una serie antigua doblada sin singún problema ! El resto de pasos es extactamente igual a bajar una serie en idioma original.
      Espero haberte ayudado ! Si continuas con dudas, dinos la serie y te buscaremos el rss que más te convenga.
      Un saludo y gracias por comentar !

      Carmen

      Responder
  5. Hola Carmen, si me ha servido aunque, perdona por ser pesado, hay series que no han traducido el titulo original como puede ser Gossip Girl, Alcatraz, Bones, etc, podrias ayudarme en ese caso porfa???

    Muchas gracias

    Iban

    Responder
    • Hola Iban !!

      Claro que podemos.. al menos lo intentamos, acabo de ir a PirateBay y he puesto “Bones spanish” y me han salido todos los capitulos de Bones doblados al español, solo tendrias que añadirlos en el RSS de shows de TV (http://rss.thepiratebay.se/205) y en el filtro poner “Bones spanish” … idem para el resto.

      Si alguna no la encuentras dimelo y te la busco

      Un saludo !!

      Carmen

      Responder
      • Ok voy a probarlo que ilusion la verdad y ante todo mil gracias por responder tan rapido y eficientemente!!!!!

        Me imagino que aunque se TED el metodo es el mismo

        Gracias

        Salu2!!

        Ibán

        Responder
    • Hola Javier !

      Pues normalmente hay colecciones por temporadas de las series fuera de emisión o de temporadas pasadas y aun en emisión. En este caso tendrías que buscar el torrent de cada bloque.

      Un saludo !!

      Carmen Rodríguez

      Responder
  6. Hola Nely !

    A mi me funciona perfectamente, no se que puede ocurrir … ¿ has confirmado que la regla que aplicas para determinar la serie es correcta ? puede ser que hayas puesto un nombre que no sea el usual para tu serie … no se me ocurre otra opción viable.

    Si quieres dime la serie y te busco otro RSS.

    Un saludo y gracias por comentar !

    Carmen Rodríguez

    Responder
  7. Howdy! This blog post couldn’t be written much better! Looking through this post reminds me of my previous roommate! He always kept talking about this. I’ll forward this article to him. Pretty sure he’ll have a very good read. Thanks for sharing!

    Responder
    • Thanks Marianne !!!

      i’m trying to be useful for anyone that’s haven’t knowledge about something and also for that’s one who does.

      Regards,
      Carmen

      Responder
  8. Pingback: ¿Cómo no perderse ni un capitulo de tus series ? « La intrusa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.