Borrón y cuenta nueva

Hace tiempo que abrí este blog y por diversos motivos tuve que dejarlo en stand-by, ahora puedo retomarlo y lo voy a hacer desde otra perspectiva, la de la intrusa que me siento.

Hace un tiempo que hago pequeñas inmersiones en el mundo del diseño y la verdad es que me gusta mucho, creo que la ingeniería mató mi creatividad mas allá de la búsqueda de soluciones a problemas. Ahora estoy haciendo mis pinitos con familiares amigos, de esos que no se averguenzan de que les ayudes con un logo para su blog y cosas así … y repito, me gusta. Por esto este blog lo dedicaré a mi intrusión en esta profesión, por que no soy mas que una aficionada y quiero compartir lo que aprendo.

Espero que sea útil y sino siempre me servirá de bitácora de mi paso por estos lares.

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.