Apple sustituye definitivamente el iPad 2 por el iPad Retina de 4a generación

ipads

Según los informes que nos llegaron ayer, Apple se prepara para lanzar una versión de su iPhone 5c con 8GB de almacenamiento. En esta linea ha procedido a suspender la venta del iPad 2, introducido en 2011 y que se constituyo como un pilar de la compañía de Cupertino en su exitosa segunda versión.

Apple ha resucitado así su cuarta generación de iPad, a la que se refiere como iPad con pantalla retina. Esta tableta cuenta con mucho mejor hardware que el iPad 2, con el procesador A6X , 1GB de RAM, etc. Todo ello por 379 euros.

Ahora la alineación de los iPad de Apple queda así; iPad mini a partir 289 euros, iPad mini con pantalla retina a partir de 389 euros, iPad con pantalla retina a partir de 379 euros y por último el iPad Air a partir de 479 euros.

precios

No hay mucho más que añadir, esto se preveía hace algún tiempo. Se veía venir que el precio el iPad 2, con una tecnología de tres años, tenían que perjudicar a la ventas y empezar a decaer. Ahora todos los actuales dispositivos iOS de Apple son compatibles con el Lightning, lo que unifica accesorios y complementos.

Para todo hay un mercado, pero yo personalmente sigo creyendo que los 100 euros de diferencia entre el iPad mini y el iPad me decantan a favor de el iPad, ¿y tú?

 

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.