1.000 dólares para seguir tu sueño …

Holstee Fellowship es una iniciativa del movimiento Holstee, nacido en 2009 de la mano de Mike, Dave y Fabián. Este movimiento propone crear un nuevo estilo de vida basándose en la ecología como punto de partida, pero llegando a ser un modo de entender el paso por el planeta.

“Simply stated, our goal is to create the greatest social impact while simultaneously creating the smallest environmental impact.”

Partieron de la venta de camisetas hechas de materiales orgánicos (hemp y algodón), a partir de las ventas de este producto concedieron en formato de micro-créditos, el 10% de lo recaudado a empresarios en la pobreza mediante la organización Kiva.org. Ahora tiene un manifiesto en el que expresan todo lo que conlleva el movimiento.

Programa Holstee Fellowship

Con la finalidad de fomentar los sueños o emprender un proyecto, se abre hasta el 10 de abril, la posibilidad de solicitar esta beca. La dotación es de:

  • Un cheque de $ 1,000 
  • La posibilidad de usar la comunidad de Facebook ( de más de 34.500 seguidores) para pedir consejo, comentarios o favores.
  • Es invitado a la oficina Holstee para un almuerzo (si viven en la zona de Nueva York) o una reunión con el equipo de Google Holstee mediante hangout.

Cualquiera puede solicitarla, pero se ha de tener en cuenta que buscan proyectos que tengan un impacto positivo personal, en la comunidad o la sociedad . Siempre a la sombra de su manifiesto.

Si quieres saber más consulta las bases y si quieres pedirla tienes esta aplicación.

Aquí encontrarás

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
revisar imagen digital 2020

La fachada digital de tu empresa en 2020

Todos hemos oído hablar de los “rebranding”, no son más que adecuaciones de la imagen de la empresa al tiempo. Algunos han sido míticos y costado millones, otros han sido tan efectivos que aún se preguntan porqué no lo hicieron antes.

Leer Más >>
como contratar un seo

Cómo contratar un SEO

Google ha desvelado lo que, para ellos, es básico para la contratación de un SEO. Todos queremos mejorar nuestro posicionamiento orgánico, pero contratar a una persona inadecuada puede acabar con nuestra web.

Leer Más >>

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.