Podcast Torpes Para Todo

El domingo, 24 mayo 2009, Maria Ruiz (winga) después de varias semanas pensándoselo y presionando para hacer un podcast, decide comenzar la aventura. El primer número lo realiza ella sola, pero con mi soporte técnico y anímico.

Para su segundo episodio, el 6 de junio de 2009 me incorporo también en el micrófono y me convierto en parte del podcast totalmente. Desde entonces nos han pasado un montón de cosas y hemos tenido grandes experiencias.

  1. Podcast: programa de radio encapsulado por internet que permite que te sindiques y estés al día de los programas que vamos subiendo mediante iTunes y otros sindicadores.
  2. Ideología del podcast, todos somos torpes, así que:  ¿porqué no reirnos de nuestras torpezas unidos ?
  3. Temporalidad: sacamos un podcast cada 15 días, excepto fuerza mayor (un ejemplo es que hemos estado convalecientes por un accidente y paramos de grabar durante unos meses), pero procuramos ser estrictas y grabar cuando toca.

Merece la pena escuchar este podcast en su página, iTunes TPT (antes) y iTunes TPT Returns (después del parón forzado) ….. es un buen rato de risas asegurado !

Deja un comentario