Calendario benéfico 2013

Este proyecto está dirigido por Nora Valdivia, con la colaboración de Laura Ruiz. Ambas comenzaron la primera edición de este calendario en 2011, con la firme convicción de que cualquier ayuda es importante cuando hablamos de cáncer.

El calendario se elabora de manera altruísta y la recaudación de su venta se dona integramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. La producción de este calendario es realmente compleja y requiere de gran dedicación y compromiso.

Para esta edición se ha contado con excelentes profesionales como Eva Sanz y Sabrina Díaz, maquillaje y peluqueria, de amplio recorrido y experiencia dilatada, que han aportado a la estética motriz de este calendario, la contundencia y presencia que se podrá observar en el resultado final. Junto a ellas un largo número de profesionales de todas las ramas, desde el diseño gráfico, la impresión, las modelos y los responsables de promoción.

Mi aportación es la realización del Making Of y diversas piezas audiovisuales que aumenten su difusión online. Se pueden consultar este el canal este canal de Youtube. También la elaboración de la web de la promotora de los calendarios: noravaldivia.com

Entre todos podemos conseguir un pequeño paso.

Deja un comentario