Tecnología

Black Hat Europe 2014: el mayor evento de seguridad para hackers

black-hat

Black Hat, la principal familia de información de eventos de seguridad en el mundo, ha destacado hoy algunas de las cerca de 50 reuniones de elevada intensidad seleccionadas para Black Hat Europe 2014.

En su decimocuarta edición dará la bienvenida a los profesionales de la seguridad de información e investigadores más brillantes del mundo para revelar las vulnerabilidades de múltiples productos, desde los últimos dispositivos móviles y de consumo a infraestructuras internacionales.

El show de este año se celebrará del 14 al 17 de octubre en el Amsterdam RAI. Las inscripciones están abiertas en todas las modalidades, recordad que existen las opciones de grupos y descuentos para la comunidad académica (profesores y estudiantes).

Briefings

Ya están abiertas las inscripciones y si confirmas tu asistencia antes del 29 de agosto podrás ahorrarte 200 euros en el Briefings Pass.

Parte de lo más destacado de los Briefings:

  • Engañar a los medidores inteligentes con firmware y hardware de ingeniería inversa, reducir el suministro energético con órdenes remotas, etc.
  • Amenazas para los dispositivos móviles; cómo relevar los micrófonos integrados de la mayor parte de los dispositivos Android y iOS para escuchar las conversaciones, cómo esconder las aplicaciones malignas para Android en imágenes.
  • Hackear los cajeros automáticos al hacerse pasar por el hospedador del cajero automático y conectarse a los dispositivos individuales de la máquina usando un pequeño ordenador como la Raspberry Pi.
  • Analizar el futuro de la computación cuántica como encripración de seguridad.

Trainings

También se ofrecerán ocho sesiones de formación muy técnica dirigidas por algunos de los expertos de seguridad más destacados dentro de este campo, las sesiones abarcarán desde pruebas de penetración Wi-Fi a la construcción y ataques de los sistemas SCADA.

Para más info ir a la página web y si te registras para algún curso anticipadamente, antes del 29 de agosto, tendras 200 euros de ahorro en el curso o cursos elegidos

Student Scholarships

Este año, anuncian el lanzamiento del Student Scholarship Program, mediante el cual se entregarán un número limitado de Academic Passes para Black Hat Europe 2014.

Los estudiantes cualificados podrán enviar sus ensayos antes del 12 de septiembre de 2014.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.