Tecnología

Funda-Taser para iPhone

funda-taser-iphone

Yellow Jacket  muestra su funda para iPhone 5 y 5s que la habilita como pistola paralizante. Ya habían lanzado una equivalente para el iPhone 4 y 4s que aún se vende en su web.

Lo que nos presenta es una funda con un taser incorporado,  capaz de emitir 18 mil voltiosLa funda está hecha de TPE (caucho termoplástico) y de momento en la web, solo está en negro. En un futuro, Yellow Jacket estará disponible en nueve colores; negro, rosa, blanco, amarillo, rojo, azul y verde, así como gris claro y gris oscuro.

Actualmente está disponible para pedido en su web por un precio de 149 dólares y la posibilidad de compra estará limitada a las leyes que rigen en el territorio de compra del solicitante, para pedidos internacionales declaran;

En países extranjeros, Yellow Jacket debe vender a través de distribuidores autorizados por el Departamento de Comercio de los EE.UU., porque nuestro producto es un dispositivo de protección personal. Actualmente, tenemos una licencia de exportación para México solamente. Vamos a notificar a los clientes mediante nuestro blog y redes sociales, cada vez que se apruebe un nuevo distribuidor extranjero. Crearemos una sección en nuestra página web que le recomendará el distribuidor específico de su zona.

En cuanto a la funda, como se puede ver en las imágenes, es más aparatosa que una funda normal, quizá parecida a una con carga. Desde luego ocupa menos que un iPhone más una pistola paralizante y además seguro que lo tenemos más a mano.

Características:

  • Funda de protección TPE: El plástico blando TPE protege el teléfono de daños provocados por caídas y el desgaste diario.
  • Desmontable: La parte de taser es desmontable, permitiendo que conectes o desconectes el sistema de protección en función del ambiente o nivel de seguridad en la que te encuentras.
  • Mecanismo de seguridad Dual: Un interruptor de seguridad y una tapa giratoria del electrodo  protege a los usuarios de la descarga accidental.
  • Indicadores de batería LED: Cinco luces de energía LED indican el nivel de la batería y notifica al usuario cuando  está descargando y cuando está completamente cargada.
  • Disparadores ambidiestros, permiten a los consumidores preparar rápidamente su equipo de protección personal con cualquier mano.
  • Doble uso: La funda tiene una batería de polímero de litio recargable de 1800 mAh, por lo que la Jacket puede duplicar la duración de la batería.
  • Aumento de Amperaje o Voltaje: Incluye un aumento del 30 por ciento en modo taser, según criterio del usuario.
  • Nuevos colores: Verde, azul y gris

En cuanto su uso, se activa con bastante rapidez. Al igual que otras pistolas paralizantes, no solo genera la corriente sino también el sonido cuando se activa.

Nota importante

En España, las arma eléctrica, de electrochoque o “Táser, se rigen por el art 5.1.c. Este artículo dice que tiene un uso restringido a funcionarios especialmente habilitados, por lo que no está permitido su uso en el ámbito civil y su tenencia podría ser sancionada. 

Deja un comentario