Apple

Apple es el 35º mejor sitio para trabajar.

Glassdooor es una comunidad para la búsqueda de trabajo, que ofrece al mundo una mirada al interior de los puestos de trabajo y las empresas. Lo que la diferencia es su «contenido generado por actuales empleados», que proporciona información anónima sobre salarios, opiniones de empresa, preguntas de las entrevistas, y mucho más.

apple

Anualmente publican un listado de los «Mejores lugares para trabajar«, una lista de empresas basada en los comentarios de los trabajadores de diferentes empresas. Glassdoor clasifica las 50 mejores empresas estadounidenses basándose ​​en las respuestas de más de 500.000 comentarios acerca de estas empresas que llegaron en los últimos 12 meses.

Después de irrumpir en el top-ten de la lista en 2011, las revisiones de los empleados han colocado a la compañía en el puesto 35 a pesar de caer a sólo 0,1 puntos en una escala de calificación de «Satisfaction» de cinco puntos. Para la lista de este año, Apple recibió una puntuación de 3,8 sobre 5.

Apple

La puntuación de Apple es el resultado de un promedio tomado de 2.557 calificaciones. En cuanto a la dirección de la empresa, Tim Cook recibió un índice de aprobación del 92 por ciento basado en 1.152 ratings.

Un análisis en profundidad de los comentarios, señala dos «Pros» y dos «Contras» de trabajar en Apple:

Pros :

  • Las ventajas son que trabajas con grandes personas, con buenos horarios y grandes beneficios.
  • Tienes la oportunidad de conocer a un montón de gente estupenda, ya que siempre estás en el ojo público.

Contras:

  • Estar presionado implacablemente significa que no es fácil  lograr el equilibrio entre trabajo y vida personal.
  • A veces las jornadas de trabajo son muy largas debido a los lanzamientos de productos, pero eso acaba siendo la mejor parte de Apple.

Este año, las empresas de tecnología representaron 22 de los 50 primeros puestos, con los gigantes Twitter y Facebook mezcladas con las empresas más pequeñas y menos conocidas como Slalom Consulting.

Otros ejemplos son:

1. Bain & Company
2. Twitter 
3. LinkedIn
5. Facebook
8. Google 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.