Tecnología

El detector de radar que se completa con el iPhone

El Valentine One, es conocido por muchos como el mejor detector de radares del mercado, por esto la empresa ha pensado en aprovechar la conectividad del iPhone y, a través de un adaptador Bluetooth llamado V1connection LE, conectarlo directamente al terminal.

ValentineOne

El adaptador V1connection LE cuesta unos 50 dólares y se conecta al Valentine One, cuyo precio es de 400 dólares. El equipo se complementa con la app V1 Connection, gratuita, que da las alertas en tiempo real.

El V1connection LE es un módulo Bluetooth activo del tamaño de un pulgar que enlaza inalámbricamente el V1 con el iPhone, iPad o iPod touch. Presenta tres pantallas de información:

  1. Reproducción de las advertencias del panel frontal del V1 en tiempo real, ademas de la frecuencia y dirección de la alerta.
  2. Reproducción de la amenaza mediante el concepto Arrow-in-the-Box.
  3. Listado de amenazas a tu alcance, con la dirección, banda de frecuencia y frecuencia de cada una.

El V1connection LE también actúa como controlador maestro del sistema de V1, lo que permite revisar la programación, ajustar la configuración, activar o desactivar el modo silencio, activar el modo noche, guardar perfiles de programación  para distintos viajes y mucho más, todo desde el iPhone.

v1connection

También permite a los usuarios de forma manual oscurecer el detector para una mejor visión nocturna, y cambiar los modos de detección desde el iPhone. Hay unmodo de demostración que permite probar el conjunto antes de adquirirlo, ya que el detector y el adaptador suman una buena cantidad de dinero.

Tanto el detector Valentine One como el V1connection LE están disponibles para la venta solo online.

Os dejo un video mal hecho pero que explica todo muy clarito

Recuerdo a todos que el uso de este tipo de dispositivos es ilegal en España.

Fuente – Valentine1 (USA)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.